• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Burgos recibe a Estefanía y a su Corte de Honor

Con la llegado de los últimos días de junio, da comienzo la fiesta de los Sampedros de Burgos y, como cada año, la ciudad ha recibido la visita de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, y su Corte de Honor.

 

Desde el domingo 28 de junio, nuestras máximas representantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la semana de fiestas busgalesas junto a la Reina de las Fiestas, Alba Patús, y a la Reina Infantil, Celia Díez.

En su primer día, además, ejerció como anfitrión de la ciudad el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle. Estefanía y su Corte han empezado a conocer los encantos de Burgos, para, más tarde, compartir mesa con los representante de la fiesta de los Sampedros.

Tras la cena, la Fallera Mayor de Valencia y la Reina de las Fiestas de Burgos procedieron al tradicional intercambio de recuerdos.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto