• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

El sector Russafa B elige a las primeras preseleccionadas

Con la llegada del verano la actividad fallera se centra en las presaelecciones que celebrarán los sectores para elegir sus candidatas a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia de 2016. En la noche de ayer fue el sector Ruzafa B el que celebró esta gran cita para las que han sido sus máximas representantes en las fallas 2015. La Sala Canal, como cada año, se engalanó para albergar esta cita que aúna nervios, emociones, sentimiento, ilusión, alegrías y pequeñas decepciones de las niñas y señoritas que quieren representar a nuestra fiesta desde lo más alto, como Falleras Mayores de Valencia o componentes de sendas Cortes de Honor.

 

11 candidatas mayores y 9 infantiles que vivieron la ocasión con todda la ilusión y arropadas por amigos, familiares y sobretodo, falleros que quisieropn mostrarles todo su cariño en tan importante velada para ellas. Tras el desfile, entre aplausos y la deliberación del jurado llegó el momento cumbre con la lectura del veredicto. Para ello acudieron las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, junto a sus Cortes de Honor.

Especial resultó esta cita para Laura Cuesta, componente de la Corte de Honor Mayor, y la niña Nerea Rodríguez, componente de la Corte de Honor Infantil, quienes recibieron un caluroso recibimiento por parte de su sector. Fueron María y Estefanía las encargadas de abrir los sobres donde se escondía el ansiado veredicto, así pues fueron ellas las primeras en felicitar a las afortunadas.

Para conocer a las preseleccionadas del sector Ruzafa B pincha aquí.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto