• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

En directe: Presentació del Cartell de Falles 2018

Video Gala Cultura Major 2018

Video Gala Cultura Infantil 2018

La Falla Cuba-Literato Azorín nombra a sus máximos representantes para las Fallas 2018


Comisión:Falla Cuba-Literato Azorín


Mar Pascual Marcos, Arturo Montosa Ferrer y Alicia Amigó Campillo completan el cuadro de honor junto al Presidente José Juan Giménez.

La noche del pasado viernes 2 de junio la comisión nombraba en Junta General a las Falleras Mayores y Presidente Infantil del presente ejercicio fallero.

Mar Pascual Marcos y Arturo Montosa Ferrer son los máximos representantes de la comisión infantil que ostentarán los cargos de Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil.

Ambos, recibieron la noticia con nervios, ante la responsabilidad a la que se enfrentan, e ilusión, al ver cumplido uno de sus sueños.

Acompañará al Presidente de la comisión, José Juan Giménez, la señorita Alicia Amigó Campillo, quien con una gran sonrisa en su rostro no terminaba de creer que con su nombramiento se daba comienzo a un año de ensueño.

La velada concluía brindando por unas buenas Fallas y saboreando unos deliciosos pasteles.

¡Enhorabuena a todos y disfrutad de un magnífico año! 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto