• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

XXVI Semana Cutural de la Falla Barrio San Isidro


Comisión:Barrio San Isidro


 

 

El próximo lunes 23 de enero a las 20:00 h. tendrá lugar la Inauguración de la XXVI Semana Cultural de la Falla Barrio San Isidro, que versará este año en torno al tema “Les Falles Patrimoni”, así mismo, también se dará apertura a la exposición que lleva el mismo nombre para que la visite el público.


También dentro de los actos programados en esta semana, el miércoles 25 de enero a las 21:00 h. tendrá lugar la presentación de bocetos de los monumentos que este año plantará la comisión. Contaremos con la presencia del artista fallero Fernando Marzo Dasi para la explicación de los mismos.



Son muchas las actividades culturales y de ocio para todos los públicos que se llevarán a cabo durante esta XXVI Semana Cultural en donde colaboran: Museu València d’Etnologia, Normalització lingüística de la Diputació de València, Cànem-Escola d’indumentaria, Artistas Ceballos y Sanabria, Centro de Educación Infantil Montessori-San Isidro, Cooperativa Santa Barbara de Titaguas, Artista Fallero Fer Marzo, Floristería Jardín de Teresa, Formatgeria Granja Rinya, Kajukenbo Team Albal, La Fallera Calavera, Pirotécnica Ricasa y el programa Play Fallas de Play Radio. Esperamos que  todas las actividades sean de vuestro agradado y nos gustaría contar con vuestra presencia.


 

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto