• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Muy agradecidos por vuestra respuesta

Creado:

Sunday 15 January 2017


Autor:


Comisión:Barrio San Isidro


 

Desde la Falla San Isidro queremos agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado para hacer posible el maratón de donación de sangre y medula que tuvo lugar ayer  14 de enero en nuestro casal. Queremos agradecer a Mario Suarez jugador del Valencia,  al área social del Levante UD, a  Aceitunas Roselló de Manises, al centro de actividades para personas mayores de San isidro,  al Kiosco David de San Isidro y a todos los medios de comunicación  que nos han dado voz, entre ellos; página de Facebook Medula para Maite, a Fani Riera Ruiz, a Pepe Herrero en Spektra FM, Radio Nacional de España, TV Mediterráneo y a Play Radio Valencia que con Vicente Alventosa Carro, pues todos  se volcaron con nosotros.

 

Así mismo agradecer al mundo fallero, tanto a las comisiones falleras como a Junta Central Fallera por la difusión  del evento.  Agradecer  a todos los miembros de nuestra comisión el trabajo realizado durante estas semanas para poder llevar a término este proyecto satisfactoriamente.

 

Y por último agradecer a todas las personas que ayer vinieron a colaborar en este maratón de donación de sangre/medula por que sin ellos no hubiese sido posible. Estamos muy satisfechos de que el resultado de ayer fuesen 99 donantes de sangre y 28 de médula ósea.

 

Muchas gracias a todos por ello.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto