• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

50 Aniversario comisión infantil solidaria


Comisión:Ramiro de Maeztu-Leones

Aprovecho la oportunidad de poder escribir en tu perfil para difundir lo que a continuación detallo.

La Falla Ramiro de Maeztu-Leones  celebra su 50 aniversario de la comisión infantil y estamos trabajando en la semana cultural que será del 11 al 14 de enero. Hemos preparado una exposición de indumentaria valenciana de 50 años en adelante, para que se vea reflejada la evolución que ha sufrido.

Tambien hemos preparado una exposición de ninots infantiles con los niots que falleritas Mayores Infantiles y presidentes han conservado en estos 50 años. Esta exposición del ninot infantil es muy especial para nuestros niños y en general para toda la comisión, pues va a ser para recaudar fondos para Lucía Moreno, una niña valenciana que sufre  una enfermedad rara (Distrofía simpatica refleja) y le provoca terribles dolores, tanto que no puede hacer vida normal, ni asistir al colegio, ni salir practicamente de casa. Su causa se llama Una sonrisa para Lucia.

Consistirá en "1 voto 1€" y el dia 13 por la noche se le dará a los padres el dinero recaudado.

También se haran charlas de como se hace una falla por Carlos Carsí García, ganador del 1º Premio especial en 2016, una charla sobre el manejo de la polvora para los niños a cargo de Foc y Fil, una charla divertida "De categoria" que nos hablará de nuestra Valencia querida a cargo del escritor Vicent Marco y diversos actos para niños y adultos, entre ellos la misa en la Basilica de la Virgen de los Desamparados, donde haremos una ofrenda floral.

 

Os esperamos en nuestro casal, en la calle Peris Brell, 23 Valencia.

Gracias

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto