• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La AF Camins al Grau celebra su VIII Gala Solidaria


Comisión:Agrupación de Fallas Camins al Grau


La Agrupación de Fallas Camins al Grau celebra, un año más, su tradicional gala solidaria con una cena de confraternidad que cumple su octava edición y que ha sido organizada por las Falleras Mayores de 2016.

Llega, por tanto, otro de los acontecimientos importantes para el colectivo fallero que preside Ricardo Sánchez en una clara muestra de solidaridad hacia organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para los más necesitados. No en vano, no es la única acción solidaria que llevan a cabo ya que, entrado el mes de Diciembre, se encargan de realizar una colecta de juguetes por todas las comisiones que forman la agrupación.

 

Esta nueva edición está destinada a captar fondos para la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE) y será apadrinada por la Fallera Mayor de Valencia 2012, Sandra Muñoz Pérez. La cita está prevista para el viernes 18 de Noviembre a las 21 horas en el hotel Puerta de Valencia.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto