• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Proclamación María Peidró-FMI Humanista Mariner


Comisión:Humanista Mariner-Manuel Simó


El Sábado 5 de Noviembre tuvo lugar el acto de Proclamación de nuestra Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2016 - 2017, la niña María Peidro Ruiz.

Tras la lectura del acta donde se la nombraba representante de nuestra comision infantil para el presente ejercicio, recibió de manos de nuestro presidente, Roberto Hernandez, el cuadro que le acredita como fallera Mayor Infantil, a continuacion María colgó su foto en nuestro casal para que presida todo el ejercicio fallero.

Su madre, que actuó como mantenedora del acto, dedicó unas emotivas palabras a su hija y a Mª del Pilar, nuestra Fallera Mayor, que estuvo a su lado en el escenario.

En un precioso acto, rodeada de toda su comisión, familiares, amigos y representantes de las comisiones del sector, María comenzó el sueño que tenía desde pequeña, y que esperamos se convierta en uno de los mejores recuerdos de su vida.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto