Concurso de Triples 2019

Información del Concurso de Triples 2019

El campeonato se disputará en el polideportivo municipal de Nazaret, el domingo 24 de noviembre, en la misma jornada en la que se celebrará el campeonato de Basket 3X3, durante el descanso del mismo.


El concurso se disputará lanzando 3 balones (2 que sumarán 1 punto y 1, el último de cada posición de lanzamiento, que sumará 2 puntos en caso de encestarse) desde 5 posiciones distintas; es decir, un total de 15 lanzamientos, con un tiempo máximo de 1 minuto.

En caso de que un empate impida definir los 3 primeros puestos, se procederá a realizar una segunda ronda de lanzamientos hasta conseguir romper el empate (o las que fueran necesarias).

Pueden participar todos los falleros que se inscriban por secretaría virtual, con un máximo de dos participantes por falla. La inscripción es gratuita. El plazo de inscripción finaliza el día 21 de noviembre.

Para poder participar, además de haberse inscrito, deberán acudir provistos de DNI, pasaporte o carnet de conducir para comprobaciones por parte de la Delegación de Deportes de la JCF.

Imprimir