Libro Fallero 2020

Libro Fallero 2020

Como todos los años, Junta Central Fallera se pone en contacto con vuestra comisión para solicitaros para el Libro Fallero las fotos y datos de vuestros representantes (presidentes y falleras mayores), los bocetos de ambas fallas y otros datos de vuestra comisión.


La recogida de datos se hará, como en años anteriores, por medio de la Secretaria Virtual. Para ello debéis conectaros a la página http://virtual.fallas.com y tras identificarse, en la “Zona Privada”, “Trámites y Servicios”, se encuentra la opción “Libro Fallero 2020”.


Las fotos y bocetos deberán tener una calidad mínima de 300 ppp., y necesariamente en formato JPG. Recordad que, debido al tamaño al que irán en el libro, las fotos deberán de ser de busto.

Repasad el resto de datos que aparecen y que no podréis modificar. Si no estáis de acuerdo con alguno de ellos, seguid las instrucciones que pueden verse en dicha página y también en los ficheros de ayuda que se adjuntan.

La fecha tope para enviar las fotos y nombres de Presidentes y Falleras serán las 23:59 del domingo 24 de Noviembre.


Se adjuntan los ficheros de ayuda que también podéis encontrar allí mismo o en los siguientes enlaces para las versiones en castellano y valenciano respectivamente:
http://virtual.fallas.com/J15/jcf/ayudas/Ay-libroFallero_es.pdf
http://virtual.fallas.com/J15/jcf/ayudas/Ay-libroFallero_va.pdf

Imprimir