• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Abierto plazo de inscripción del campeonato Padel y Padel Femenino

La inscripción se hará por secretaria virtual

Se informa a las comisiones de la JCF que se abre el plazo de inscripción para el campeonato de Padel y Padel Femenino. Se informará debidamente a las fallas del plazo de finalización de la inscripción. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en la JCF como miembros de la comisión participante.

El formato de los campeonatos será modo liga, dividiéndose los equipos en divisiones que dependerán del número final de inscritos, y del nivel de los equipos, tomando como base los resultados de años anteriores. La composición de las divisiones será realizada de forma conjunta entre la Delegación de Deportes de la JCF y la empresa organizadora del campeonato.
El proceso de adjudicación del campeonato a la empresa organizadora se encuentra aún por finalizar, por lo que no se puede establecer todavía los precios de inscripciónni por partido, así como el lugar de juego, si bien se estima que los precios serán similares a los de años anteriores, y, en todo caso, el lugar de juego será siempre dentro del área metropolitana de Valencia.

 Esta información será facilitada a las fallas en el momento se conozca. Al iniciarse el proceso de inscripciones sin conocer datos importantes de los campeonatos, las fallas inscritas podrán renunciar a dicha inscripción en el plazo de 5 días hábiles desde la fecha en que se conozcan todos los datos relativos al campeonato.

Una vez se conozcan las empresas adjudicatarias, se convocará a las fallas a una reunión en la sede de la JCF, en la que intervendrán la Delegación de Deportes y las empresas encargadas de organizar los campeonatos para explicar el funcionamiento del campeonato.
Se facilitará a los equipos participantes copia del reglamento específico de cada competición.
Una vez cerrado el plazo de inscripción y realizada la distribución de los equipos en los diferentes grupos, se informará a cada falla del calendario de los partidos.
Como en años anteriores, no podrán participar en el Trofeo Fallera Mayor de Valencia las fallas que no hayan participado en su respectivo campeonato. El formato del TFMV se informará a las fallas en el momento oportuno.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto