• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Celebrada la Mesa de la Diversidad y la Solidaridad en las Fallas

Las entidades recordaron los premios que reconocen la solidaridad, la igualdad y la diversidad en las fallas

El jueves 21 de febrero se celebró la “Mesa de la Diversidad”, organizada por la delegación de Participación y Solidaridad de Junta Central Fallera. En este encuentro participaron las diferentes entidades que convocan premios para estas Fallas con el fin de reconocer a las comisiones que visibilicen en sus ninots valores tan importantes como la solidaridad, la diversidad y la igualdad.

De esta manera, la mesa estuvo conformada por Ariadna Mauri, de CEAR; Juan Barcala y Jordi Domenech, director y coordinador de CONTROLA CLUB; Antonio Giner, de OSGA REINTEGRA; LAMBDA; la Concejalía de Igualdad, del Ayuntamiento de Valencia; y Emilio Ruiz y Carlos Ferrer, de la Falla San Isidro.
Además, en el encuentro participaron los responsables de la delegación de Participación y Solidaridad, así como el vicepresidente de Junta Central Fallera, Javier Tejero. Todos juntos recordaron los premios convocados para estas fallas:

- Premios Caliu.
- Mi ciudad tu refugio.
- Controla Club .
- Fallas Osga.
- Arcoiris.
- Premios Sidret.

En el acto también participaron fallas premiadas en ediciones anteriores y pudieron compartir sus experiencias al recibir este tipo de premios. Sin duda, fue un acto de encuentro de la diversidad y la solidaridad en las Fallas que ya calienta motores para este 2019.

Fotografías: Delegación de participación y solidaridad.

  • mesadiver1
  • mesadiver2
  • mesadiver3
  • mesadiver4
  • mesadiver5
  • mesadiver6

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto