• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

IV Encuentro de Solidaridad y Fallas

El próximo sábado 10 de noviembre, en horario de 10 a 14h, en el Salón de Actos de JCF

 

Desde el área de Solidaridad de la JCF se os invita a la IV Trobada de Solidaritat i Falles que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre, sábado, en horario de 10 a 14h, en el Salón de Actos de la JCF.

El objetivo de estos encuentros es facilitar a las comisiones falleras un espacio donde compartir sus proyectos solidarios y reflexionar sobre cómo se relacionan la solidaridad y las fallas. En esta ocasión, el esquema de trabajo será el siguiente:

10:00h. Recepción de participantes.

10:15h. Bienvenida y presentación de la Trobada.

10:30h. Charla a cargo de dos expertos en materia de ocupación de la vía pública y de gestión de recursos económicos.

12:00h. Descanso

12:30h. Debate sobre la organización de actos solidarios: los posibles problemas que se pueden plantear por la ocupación de la vía pública, cómo solucionar la financiación y el tratamiento fiscal, etc.

14:00h Conclusiones y clausura de la Trobada.

En principio, disponéis de 3 plazas por comisión; sin embargo, si queréis asistir alguien más, hacédnoslo saber y lo valoraremos según las personas inscritas. Si deseáis asistir, enviad un correo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos el nombre de vuestra falla, el número de participantes y los teléfonos de contacto.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto