• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Presentación del III Torneo Fallers de Vaqueta

El acto será el 26 de octubre en el Trinquet de Sueca a las 19:30 horas

 

La Fallera Mayor de Valencia, Marine Civera, asistirá al acto de presentación del III Torneo Falleros de Vaqueta que será el 26 de octubre en el Trinquet de Sueca a las 19:30 horas. Un campeonato que está organizado por las delegaciones de Deportes y de Juntas Locales de JCF con la Junta Local Fallera de Sueca.

En esta 3ª edición incluimos la modalidad de Raspall con la participación de 4 equipos (Cullera, Dénia, Oliva y Torrent) que disputarán en única jornada el próximo 3 de noviembre a Sueca.

La modalidad de Galotxa cuenta con la participación de 7 equipos (Carlet, Godelleta, Oliva, Torrent, Valencia, Xàtiva y la anfitriona Sueca).

La fase inicial será el 27 de octubre en los trinquets de Godelleta (Godelleta, Oliva y Valencia) y de Genovés (Xàtiva, Torrent y Carlet). La fase final también será el sábado 3 de noviembre en el Trinquet de Sueca.

Mucha suerte a todos!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto