• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

XXII Campeonato de Pelota Valenciana

Se abre el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre

 

Ya puedes inscribirte en el XXII Campeonato de Pelota Valenciana. El plazo de inscripción y pago finalizará el 15 de octubre; es inprescindible realizar el pago para que se complete la inscripción.

El precio de inscripción será de 60€ El pago de la inscripción se realizará en la Federación de Pilota Valenciana, Calle Marqués de San Juan, 32 bajo B – 46015, Valencia. El horario de la federación es: de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas; y viernes de 8 a 15 horas.

El campeonato se disputará entre el 21 de octubre y el 20 de enero. El formato de competición constará de una primera fase de grupos y una segunda fase de eliminatorias. Las partidas de División de Honor y Primera División se disputarán a la modalidad de escala i corda, con pelota de vaqueta, y las partidas de Segunda y Tercera División a la modalidad de joc al carrer en trinquet, con pelota de badana.

Los equipos que alcancen las semifinales de cada división se clasificarán al Trofeo Fallera Mayor de Valencia, a disputarse entre el 27 de enero y 17 de febrero, en formato eliminatoria a una partida y con sorteo puro. Busca las normas del campeonato en esta misma página web.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto