• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Homenaje a las Falleras Mayores de la Comunitat 2018

Los actos, organizados por la Junta Local de Benicarló, se celebrarán los días 6 y 7 de octubre

 

El próximo fin de semana Benicarló se engalanará para homenajear a las Falleras Mayores de la Comunidad 2018. Dos días de celebración, organizados por la Junta Local de Benicarló, en el que participarán veintiocho Juntas Locales y donde también estará presentes las Falleras Mayores de Valencia 2018, Rocío Gil y Daniela Gómez.

Los actos comenzarán el día 6 de octubre con un pasacalle hasta la plaza Constitución, a las 18:30h. Una vez allí, comenzará el acto de “Homenaje a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana 2018” con el intercambio de fotografías. Una vez finalizado, habrá de nuevo un pasacalle hasta la plaza Mosén Tomás.

Como no podía ser de otra manera, la pólvora también estará presente en esta cita y la “Pirotecnia Tomàs” de Benicarló disparará, a las 21:30h, la mascletà en la plaza Constitución, donde las Juntas Locales invitadas dispondrán de una localización establecida para ellas.

Para continuar con la celebración, los participantes acudirán al Restaurante El Cortijo donde se realizará la fotografía de “germanor” y donde disfrutarán de la cena-baile de gala.

Los actos continuarán el domingo 7 de octubre con la inauguración de la exposición “45 Años de Fallas en Benicarló” en la capilla del Mucbe, a las 11:30h. Finalmente, a las 14h la Junta Local de Benicarló ofrecerá una comida a los asistentes.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto