• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

I Campeonato de Mádel (pelota valenciana)

El torneo se disputará el domingo 14 de octubre

Se informa a las comisiones falleras que se abre el plazo de inscripción para el I Campeonato de Mádel de la Junta Central Fallera.

El torneo se disputará el domingo 14 de octubre, en horario de mañana, en Pádel Táctica, sito en el Parque Empresarial Táctica, C/ Algepser, 107 – 46980 (Paterna).

Los equipos estarán formados por dos jugadores y cada falla podrá inscribir el número de equipos que desee. Un jugador tan solo podrá estar inscrito en un equipo.

El plazo de inscripción y pago finaliza el 10 de octubre. La inscripción ha de realizarse por secretaría virtual.

El precio de inscripción será de 10 € por equipo. El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta nº: ES73 3058 2108 8127 3100 0037 como concepto: “Madel + el nombre de la falla” y beneficiario “Junta Central Fallera”. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción.

El formato del torneo será de liguilla y fase final, garantizando un mínimo de 3 partidas a cada equipo. En caso de no llegar a 10 equipos participantes no se realizará el campeonato.

El reglamento de juego es similar al del pádel, exceptuando el golpeo de la pelota que se realiza con la mano, y la propia pelota que es especial para esta modalidad. El saque se realiza con la mano “mala” y el equipo ganador de la partida será el primero que llegue a 30 tantos.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto