• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Extracto del acta de la Asamblea General Extraordinaria

Celebrada en el Palau de la Música de Valencia el 11 de septiembre del 2018 

 

Primeramente se guarda unos minutos de silencio por la muerte del fallero de la comisión San Vicent – Periodista Azzati Jaime Utillas en un accidente automovilístico, después del acto de la preselección de las Falleras Mayores de su sector. Interviene el presidente de la comisión para agradecer las condolencias recibidas.  

PRIMER PUNTO: Elección de jurados de la segunda y tercera fase de elección de las Falleras Mayores de València del 2019

La Presidencia presenta las personas que ha nombrado para formar parte del jurado de la segunda y tercera fase de elección de las Falleras Mayores de València. Para el jurado de la Fallera Mayor Infantil de València y su Corte de Honor son nombradas por parte de JCF: Laura Real de Gracia, Marta Ballester García y Amparo Morosoli Candela. Para el jurado de la Fallera Mayor de València y su Corte de Honor son nombradas por parte de JCF: Isabel María Bernabé Miñana, Laura Brisa Alfonso y Alicia Moreno Morales.

Posteriormente se inicia la votación entre de los miembros que tiene que elegir la Asamblea de Presidentes y Presidentas de Falla. Los candidatos y las candidatas para ser Jurado de la elección de la Fallera Mayor Infantil de València y su Corte de Honor son: Javier Bea Carrillo, Arlinda Luzi Luzi, Rafael Ferrando Vallés, Iñaki Real Climent, M. Isabel Quinzá García, David Sotelo Iranzo, Josep Pastor Gimeno, Sandra Giner Máñez y M. Eugenia Maillo Regidor. Los candidatos y las candidatas para jurado de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor son: Francisco Aleixandre Antequera, María Goretti Gallego Contreras, Mari Cruz Niza Rodrigo, Josep-Enric Oliver Bueno, Jaime Villarrubia Escriche, Ángela Pérez Peláez, Vicente Aguilar Gil, Fernando Molina Bellido e Inmaculada Mata Martínez.

Actúan como interventores de la elección los siguientes representantes falleros: Pedro Pons Álvarez de la comisión fallera nº. 45 (Sagunt - Sant Antoni – pare Urbano), Diego García Moreno representando de la agrupación de Rascanya y Joaquín Ruiz Hernández de la comisión fallera nº 159 (Dr.Manuel Candela – Beatriu Tortosa).


Los candidatos y candidatas elegidos como jurado por la Asamblea de Presidentes y Presidentes de Falla para la elección de la Fallera Mayor Infantil de València y su Corte de Honor son:

  1. Josep Pastor Gimeno : 142 votos
  2. Rafael Ferrando Vallés: 120 votos
  3. Sandra Giner Máñez: 115 votos
  4. Javier Bea Carrillo: 106 votos


Los candidatos y candidatas elegidos como jurado por la Asamblea de Presidentes y Presidentes de Falla para la elección de la Fallera Mayor de València y su Corte de Honor son:

1. Jaime Villarrubia Escriche: 137 votos

2. Ángela Pérez Pelaez: 126 votos

3. Francisco Aleixandre Antequera: 111 votos

4. Fernando Molina Bellido: 108 votos



La sesión empezó a las 22.00 horas y se levantó a las 23.30 horas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto