• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Sesión formativa en materia de subvenciones

La inscripción se puede hacer desde ahora mismo y hasta el próximo jueves 28 de junio

La Junta Central Fallera convoca a presidentes y presidentas de falla y a las personas responsables de la secretaría y de la tesorería de cada comisión a una sesión formativa en materia de Subvenciones (especialmente en lo que se refiere a la solicitud y la justificación por vía telemática) el próximo martes 3 de julio en el Salón de Plenos de la JCF. También podrán asistir los Delegados de Sector que lo deseen.

La sesión se impartirá en dos turnos. El primero, para las fallas con los números de censo 1 a 200, empezará a las 19:00 h; el segundo, para las comisiones con los números 201 a 391, se iniciará a las 20:00 h. Los Delegados de Sector que quieran asistir lo podrán hacer en el mismo turno que el de su falla.

La inscripción se puede hacer desde ahora mismo y hasta el próximo jueves 28 de junio, por correo electrónico, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto