• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

III Trobada de Solidaritat i Falles

Tendrá lugar el próximo día 30 de junio en horario de 10:00 a 14:00 h

Desde el área de Solidaridad de la JCF, queremos invitaros a la III Trobada de Solidaritat i Falles que tendrá lugar el próximo día 30 de junio, sábado, en horario de 10:00 a 14:00 h.

El objetivo de estos encuentros es facilitar a las comisiones falleras un espacio donde compartir sus proyectos solidarios y reflexionar sobre cómo se relacionan la solidaridad y las fallas. En esta ocasión, os plantearemos grupos de trabajo donde debatiremos sobre temas relacionados con las iniciativas sociales. Con el resultado del trabajo de los grupos, elaboraremos un manifiesto que queremos publicar en el libro fallero.

Es importante que ese documento refleje la mayoría de las sensibilidades y realidades posibles, por lo cual os invitamos a participar en la Trobada.

En principio, disponéis de 3 plazas por comisión; sin embargo, si quiere asistir alguien más, hacédnoslo saber y lo valoraremos según las personas inscritas.

Si deseáis asistir, enviad un correo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicándonos el nombre de vuestra falla, los nombres y apellidos de los participantes y los teléfonos de contacto. El plazo de inscripción finaliza el 28 de junio.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto