• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Entrega y recogida de carpetas de contratos y bocetos Fallas 2019

Serán los artistas agremiados los que presentarán los contratos y los bocetos

Se comunica a todas las comisiones falleras que a partir de hoy viernes día 15 de junio, y hasta el jueves día 5 de julio, podrán pasar por la secretaria de la Junta Central Fallera a recoger las carpetas para la clasificación y los bocetos de las fallas.

Estas carpetas, debidamente rellenadas y firmadas, con los contratos con los artistas falleros, tendrán que entregarse los días 9, 10 y 11 de julio, de 17:30 a 20:30 horas en el Gremio Artesano de Artistas Falleros.

Los bocetos correspondientes podrán presentarse en las citadas carpetas los días 9, 10 y 11 de julio, o, en sobre aparte, hasta el 30 de septiembre en la secretaría de la Junta Central Fallera, indicando siempre denominación y número de la falla, lema y datos del artista.

Serán los artistas agremiados los que presentarán los contratos y los bocetos en el Gremio los días 9, 10 y 11 de julio.

Si los bocetos se presentan separadamente en septiembre en la Junta Central Fallera, podrá aportarlos el mismo artista o cualquier componente autorizado de la comisión.

En el caso de las comisiones que hayan contratado con artistas no agremiados, tendrán que presentar los contratos en la secretaría de la Junta Central Fallera los mismos días 9, 10 y 11 de julio en el mismo horario de 17:30 a 20:30 horas. Los bocetos podrán presentarse conjuntamente con los contratos en el mencionado periodo o, en sobre aparte, hasta el 30 de septiembre, indicando siempre denominación y número de la falla, lema y datos del artista.

Recordamos que se tienen que presentar cuatro copias del contrato, y que los artistas no agremiados tienen que presentar obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil.

Finalmente, la carpeta pide datos que hay que aportar:

  • Autorización para la publicación del esbozo en los medios de Junta Central Fallera. Es imprescindible que esta casilla esté marcada; en caso contrario, el esbozo no se podrá publicar en ningún medio de JCF.
  • Autorización para que la Junta Central Fallera pueda ceder el correo electrónico del artista a terceros que estén interesados a hacer uso del esbozo. Así otras publicaciones podrán contactar directamente con el artista.
  • Correos electrónicos de la comisión y el artista, para facilitarlos a terceros en caso de que desean publicar el esbozo en otros medios
  • Indicación de que la comisión quiere participar en el Concurso de Premios de Fallas Experimentales, para que la JCF pueda disponer de estos datos con tiempo suficiente para organizar adecuadamente el concurso.
  • Pertenencia (o no) del artista a uno de los gremios profesionales. 
  • Sección en la cual a la comisión le interesa participar en el Concurso en el ejercicio 2018-2019.
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto