• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Información administrativa para el ejercicio fallero 2018-2019

La elección de Vocales Electos de los diferentes Sectores falleros tendrá lugar entre los días 2 y 11 de mayo

Vocales electos.- El plazo de presentación de solicitudes para ser elegido Vocal Electo (Delegado de Sector) deberá efectuarse en la Secretaría de Junta Central Fallera desde el día 3 de abril hasta el día 25 de abril de 2018. No se admitirá ninguna solicitud si previamente no consta entregado en la Secretaría de JCF el Censo de la Falla, donde esté inscrito el solicitante. La elección de Vocales Electos de los diferentes Sectores falleros tendrá lugar entre los días 2 y 11 de mayo de 2018.

Fallas de nueva creación.- Se solicitarán por escrito, aportando la documentación reglamentaria, ante la Secretaría de JCF desde el día 3 de abril hasta el día 30 de abril de 2018. Las solicitudes estarán a disposición de los interesados a partir del día 3 de abril de 2018 en la Delegación de Incidencias y Demarcaciones.
.
Legalización de nuevos casales.- La apertura de un nuevo Casal requiere solicitarla por escrito ante la Delegación de Incidencias y Demarcaciones aportando la siguiente documentación:

a) Copia del título de propiedad del local o del contrato de arrendamiento o
el de cualquier forma de uso.
b) Plano acotado del local en el que debe constar la superficie.
c) Coste (Presupuesto) del acondicionamiento del local, en su caso.
d) Copia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad civil como usuarios del local, si la tuvieren.

Cambio de ubicación de monumentos.- Las Comisiones que pretendan un cambio de ubicación de sus monumentos habrán de solicitarlo por escrito, ante la Delegación de Incidencias y Demarcaciones, acompañando plano de la zona en la que se pretende ubicarlos e indicando los motivos y razones del cambio, así como las ubicación de la zona de fuegos, zona de actividades y ubicación de la carpa.

Será la Delegación quien tramitará el expediente ante el Excmo. Ayuntamiento de Valencia y demás organismos competentes a fin de que emitan los preceptivos informes a virtud de los cuales podrá o no autorizarse el cambio pretendido. Deberán, no obstante, las Comisiones realizar las peticiones que se efectúan hasta el 19 de Octubre, sin posibilidad de prórroga.

Nota: La Junta Central Fallera no tramitara la zona de fuegos, zona de actividades y carpa. Esta documentación es sólo informativa.

Asesoramiento jurídico a las comisiones de falla.- Se prestará en las dependencias de la Delegación de Incidencias, salvo caso de fuerza mayor, los martes con horario de 19:15 horas a 20:30 horas.

Consultas de tipo general sobre el reglamento fallero.- Todos los días hábiles en horario de 19:00 a 20:30 horas, en las dependencias de la Delegación de Incidencias.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto