• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Curso de primeros auxilios y uso responsable de petardos para niños

El curso se impartirá el 10 de febrero de 10 a 13:30 horas

Junta Central Fallera ha organizado un curso de primeros auxilios básicos y uso responsable de petardos para niños.

El objeto de este curso es dar unas nociones básicas de primeros auxilios en caso de accidentes comunes provocados durante las actividades falleras habituales, como la manipulación de material pirotécnico. Contamos para ello con personal sanitario, que será el encargado de trasmitirnos los conocimientos de primeros auxilios, y con la colaboración de AVACU que nos ha proporcionado material de gran utilidad para concienciar a los niños en el uso responsable de petardos. Necesitamos la colaboración de cada una de las fallas para hacer llegar la información relativa al uso responsable de petardos a los niños, de manera asequible y efectiva.

Por razones de aforo, se convoca a dos personas máximo por falla, a dicho curso que tendrá lugar en el salón de actos de JCF, el día 10 de febrero de 10 a 13:30 horas.

Rogamos se confirme la asistencia antes del día 6 de febrero, mediante un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto