• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Entradas Galas de la Cultura

La delegación de Cultura tiene 20 entradas dobles para los seguidores de las redes de JCF

La delegación de Cultura de Junta Central Fallera celebra sus Galas de la Cultura al Palacio de las Artes este fin de semana (19 de enero, la adulta, y 20 de enero, el infantil)

Por este motivo, invitan a cualquier persona de la Comunidad Valenciana (fallero o no) a asistir a cualquier de estos dos actas. Sólo hay que ser un amante de la cultura y del teatro fallero, querer disfrutar de una noche o tarde maravillosa estrenando ubicación para estas Galas y ser muy rápido a la hora de enviar tu mail de petición de entradas, porque sólo hay 20 entradas dobles disponibles para cada Gala.

El correo electrónico se tiene que enviarlo con los datos personales: Nombre, apellidos y falla (si es que perteneces a alguna). Se tiene que especificar, también, a qué de las dos galas se quiere ir.

La dirección donde enviar el correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: hasta este próximo miércoles, 17 de enero de 2018, o hasta que se agotan las entradas a disposición de los seguidores en redes sociales.

El que tenga suerte de ser uno de los elegidos tendrá que recoger tus entradas a la delegación de Cultura de JCF (avda. plata 117 de Valencia), el próximo jueves 18 de enero de 2018, por la tarde.

Nota:

Si pertenezcas a una comisión de las que participan a las Galas de la Cultura infórmate antes si han pedido una entrada para tú en la secretaría de tu falla, así habrá más gente que pueda *disfrutar esta

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto