• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Entradas Gala de la Cultura 2018 y Gala Infantil de la Cultura 2018

Información sobre las entradas de las Galas de la Cultura 2018. 

Desde la Delegación de Cultura de la JCF, comunicamos a todas las comisiones que hayan sido nominadas en el LXIV Concurso de Teatro en Lengua Valenciana en las diferentes categorías establecidas, así como a los directores y a las directoras, y a los actores y las actrices nominadas, que las entradas para la Gala de la Cultura que se celebrará el próximo viernes, 19 de enero de 2018, a las 21:30 horas en el Palau de Les Arts Reina Sofía, podrán retirarse en la misma Delegación de Cultura los días 15, 16 y 17 de enero, de 18:30 a 20:00 horas. También podrán recogerlas las tres comisiones nominadas al Premio que otorga la Mesa Valenciana de Autores Teatrales. Asimismo, podrán retirar las entradas correspondientes los ganadores de cualquiera de los premios del Concurso de Declamación en las modalidades Juvenil y Sénior. 

Igualmente, las comisiones infantiles nominadas en el XXXV Concurso Infantil de Teatro en Lengua Valenciana, los directores y las directoras, y los actores y actrices que hayan sido nominados podrán retirar las entradas para la Gala Infantil de la Cultura que se celebrará el sábado, 20 de enero de 2018, a las 18:00 horas en el Palau de Les Arts Reina Sofía, los mismos días 15, 16 y 17 de enero, de 18:30 a 20:00 horas. Del mismo modo, también podrán retirar las entradas correspondientes los ganadores de cualquiera de los premios del Concurso Infantil de Declamación, en las modalidades A, B, C y Extraordinario. 

Recordamos a las comisiones participantes que no obtuvieron ninguna nominación que podrán solicitar a la Delegación de Cultura a través de un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) dos entradas para dichas galas antes del día 8 de enero de 2018. En caso de no solicitarlas, a partir de esa fecha la Delegación de Cultura hará uso de ellas y no tendrán derecho a reclamarlas. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto