• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

I Torneo de JCF de “La fallera calavera”

El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre o cuando se alcancen las 100 inscripciones.

Se abre plazo de inscripción del I Torneo de “La Fallera Calavera” de la Junta Central Fallera. Esta primera edición se celebrará el domingo 17 de diciembre en el casal de la falla Obispo Jaime Pérez–Luis Oliag, C/ Luis Oliag, 21, comenzando las partidas a las 17:00 h. Los jugadores deberán estar a las 16:30 h. para proceder a la acreditación de identidad.

Para apuntarse en dicha competición los interesados tendrán que enviar un e- mail indicando nombre completo, número de censo, falla y teléfono de contacto a las siguientes direcciones:

  • En caso de ser miembros de la Junta Central Fallera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En caso de ser miembros de Juntas Locales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 10 de diciembre o cuando se alcancen las 100 inscripciones.

Para poder participar, cada jugador tendrá que aportar 2 kilos de alimentos no perecederos que la JCF donará a entidades benéficas.

Sistema de competición:

  • 1a Fase: Se juega en modo Apocalipsis (la partida se termina al quedarse sin cartas el mazo), disputándose un total de 3 rondas. En esta fase el ganador de cada partida se lleva 7 puntos y el resto de jugadores tendrán un número de puntos según el número de ingredientes que tengan. Si se queda sin cartas el mazo y nadie ha reunido los 5 ingredientes, los jugadores recibirán tantos puntos como ingredientes tengan. Al finalizar la primera fase, se contabilizan los puntos obtenidos en las partidas, pasando a semifinales las 12 mejores puntuaciones. En caso de empate, pasa el jugador con la menor puntuación más alta.
  • Final: Se disputan 3 finales de forma simultánea, sorteando las mesas con los 12 clasificados de la fase previa. Todas las mesas serán de 4 jugadores.
  • Entrega de premios: Se realizará la entrega de premios a los 3 primeros clasificados al finalizar el torneo, estimado a las 21:00 h.
  • Sorteo: Al finalizar la entrega de premios, se realizará el sorteo de productos de “La Fallera Calavera” entre todos los participantes.

Toda la reglamentación del juego de “La Fallera Calavera” se puede consultar en la siguiente dirección: www.lafalleracalavera.com

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto