• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Curso de Jurados de Falla y Exposición del Ninot

Se realizará el próximo 13 de Enero de 2018 en horario de 09:00 a 14:30 h.

Se abre el plazo para presentar la candidatura a formar parte del jurado para la Exposición del Ninot y para el Concurso de Falla de 2018.

Quienes quieran formar parte del proceso y no lo hayan realizado en 2017 deberán hacerlo en 2018.

De esta manera, cada falla podrá presentar cuantas candidaturas considere oportuno y deberá enviar un único correo electrónico por comisión a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando:

1. Carta firmada y sellada de la Comisión con la relación de todos los inscritos con: Nombre, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de censo de cada uno de los inscritos.

2. Relación en formato word de los falleros que quieran inscribirse en el curso de 2018, especificando la disponibilidad (exposición del Ninot, fallas infantiles, fallas mayores, o varias de estas).

3. Relación en formato word de los falleros que quieran salir de jurado y tengan el curso hecho en 2017, especificando la disponibilidad (exposición del Ninot, fallas infantiles, fallas mayores, o varias de estas).

Esta información deberá enviarse antes del 22 de Diciembre de 2017 a las 20:00 h.

El cursillo de jurados organizado conjuntamente con el Gremio Artesano de Artistas Falleros se realizará el próximo 13 de Enero de 2018 en horario de 09:00 a 14:30 h.

Realizarlo, o haber realizado el del año 2017, será requisito indispensable para poder ser jurado de Fallas o de la Exposición del Ninot.

La inscripción en el presente curso implica entrar a formar parte de la bolsa de jurados para 2018.

En caso de no querer formar parte o no tener disponibilidad para 2018,deberán hacerlo constar en la misma solicitud junto a los datos personales de los inscritos.

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto