• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

LVII edición del concurso del Cant de l'Estoreta Velleta

El plazo de inscripción será del 6 de noviembre hasta el 15 de enero.

El día 6 de noviembre queda abierto el plazo de inscripción para las comisiones que desean participar en la LVII edición del concurso del Cant de l'Estoreta Velleta

1. El plazo de inscripción será del 6 de noviembre hasta el 15 de enero.

2. Las 21 falles participantes en la anterior edición tienen la plaza reservada. En caso de no hacer efectiva la inscripción de forma correcta y en el plazo indicado, se entenderá que renuncian a su participación y por lo tanto perderán su plaza.

3. Dado el caso que el número de fallas inscritas sea menor a 18 se atenderán las inscripciones de fallas de nueva participación hasta completar esta cantidad, mediante sorteo público.

4. Para hacer efectiva la reserva y la inscripción de las comisiones habrá que enviar un comunicado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciéndolo constar claramente y dejando los datos correctos.

5. Las fallas inscritas deberán presentar el proyecto de representación, llenando debidamente el formulario que se proporciona. Expirado el citado plazo, la falla que no haya presentado su proyecto se entenderá que renuncia a su participación.

Para cualquier aclaración habrá que dirigir al correo antes citado.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto