• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Se abre el plazo para la inscripción en los cursos de formación CRE

Los cursos CRE se realizarán del 6 al 11 de noviembre.

El número de plazas es limitado, por lo que solamente podrán inscribirse las falleras y los falleros que vayan a participar en la Macrodespertà y no dispongan de acreditación CRE o rgCRE y no piensen obtenerla en cursos organizados por su Comisión, su Sector o su Agrupación.

Sólo se aceptarán 2 inscripciones por falla, y es indispensable tener cumplidos los 18 años en el momento de realizar el examen. La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual en “Zona privada” > “Tramites y servicios” > “Inscripción cursos CRE”.

El palzo de inscripció finalizará el 31 de octubre.

Este año, la JCF va a separar la inscripción para la Macrodespertà de la inscripción a los cursos CRE necesarios para participar en ella.

La inscripción para la Macrodespertà será a mediados de enero, y solamente podrán inscribirse quienes tengan en vigor la acreditación CRE o rgCRE. No se aceptarán inscripciones condicionadas a la obtención del mismo. Por lo tanto, todos los cursos CRE celebrados por Comisiones, Sectores o Agrupaciones deberán haber terminado con anterioridad. Los que hayan realizado el curso en otras entidades, deberán habérselo comunicado a la JCF para su comprobación. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto