• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

(ACTUALIZADO) Torneo de Verano de Fútbol Sala

Se abre el termino de inscripción para el Torneo de Verano de Fútbol Sala.

Se informa a las comisiones de JCF que se abre el plazo de inscripción para el Torneo de Verano de Fútbol Sala.

El torneo se jugará el sábado 8 de julio, y en caso de ser necesario, la fase final tendría lugar el domingo 9 de julio. El inicio del torneo está previsto a las 10:00 h del sábado. Se celebrará sorteo previo para distribuir los grupos de la fase previa. Cada falla jugará un mínimo de 3 partidos. Los partidos tendrán una duración de dos partes de 20 minutos.

El plazo de inscripción y pago finalizará el lunes tres de julio. La inscripción se hará por secretaría virtual, comprobando desde la Delegación de Deportes que los jugadores constan censados en JCF como miembros de la comisión participante.

El precio de inscripción será de 140 € por equipo, no habiendo límite de jugadores por equipo.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia, a la cuenta nº: ES1401827312910201613651, y como concepto: Torneo Fallas + Nombre del Equipo (nombre de la falla). Como beneficiario se pondrá: “Ignacio Olcina (FutbolLive)”. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción. La inscripción sólo se devolverá en caso de que finalmente no se realice el torneo. Si el torneo se realiza y la falla inscrita no acude, no tendrá derecho a devolución de la inscripción.

El torneo se disputará en el pabellón municipal de Paterna, sito en Urbanización Polígono industrial norte 23, 46988 Paterna, Valencia.

En el siguiente enlace se pueden consultar las normativas del torneo.

Normativas torneo

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto