• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Ampliación entrega jurados

La Delegación de Falla, de cara al curso que va a organizar para la formación e información de jurados de fallas, recuerda algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

- A petición de varias comisiones que solicitan la ampliación de la fecha límite para presentar las inscripciones al curso de jurados de falla, debido a la coincidencia de los festivos navideños, la Delegación de Falla admitirá inscripciones hasta el lunes 16 a las 20:30 horas.
- El temario del curso debe descargarse desde Secretaría Virtual (Descarga de impresos > Varios > Falla) y se recomienda encarecidamente a todos los asistentes al curso que lo lean previamente de cara a una mejor comprensión de las ponencias.
- Se recuerda que el curso tiene una duración de dos jornadas (21 y 28 de enero) por lo que será obligatoria la asistencia a ambas jornadas para poder ejercer de jurado de fallas y de exposición del ninot.
- Se convoca a todos los asistentes al curso a las 9 horas (tanto para el 21 como para el 28 de enero) en el Salón Museo del Gremio de Artistas Falleras, sito en la Avenida de San José Artesano nº 17. (Ciudad del Artista Fallero).

IMPORTANTE SI SE DESEA REALIZAR EL CURSO PERO NO SER JURADO EN 2017
Todo fallero/a que desee realizar el curso de información y formación para jurados de falla y “exposición del ninot” y no vaya a poder ejercer de jurado en
el año 2017, no necesitará rellenar y presentar la inscripción oficial, bastará con dirigir un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos siguientes:

NIF, Apellidos y nombre, nº de falla, email, teléfono.

Y si ya ha presentado la inscripción en Junta Central Fallera deberá dirigirse igualmente por correo electrónico a la dirección anterior con los siguientes datos:
NIF, Apellidos y nombre, añadiendo la frase, “No puedo ejercer de jurado de fallas ni de ninot en el año 2017”.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto