Candidaturas a jurados de Falleras Mayores de Valencia 2020

Escrito en .

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario adjunto y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 8 al 18 de julio

 

Todas aquellas personas interesadas en presentar su candidatura a jurado de Falleras Mayores de Valencia de 2020 deberán rellenar el formulario adjunto y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 8 al 18 de julio.

Cualquier correo recibido con posterioridad a esa fecha no se tendrá en consideración. Recordamos que sólo podrán presentarse presidentas y presidentes de falla o de agrupación, o miembros de la Junta Central Fallera.

Igualmente, recordamos que no se podrán presentar aquellas personas que hayan sido jurados de Cortes de Honor o de Falleras Mayores de Valencia en cualquiera de los últimos cinco años.

Con todos los formularios recibidos dentro del plazo marcado se conformará el listado de candidaturas a partir del cual la asamblea extraordinaria de presidentas y presidentes de falla que se convocará para septiembre elegirá los diferentes miembros del jurado.

 

FORMULARIO CANDIDATURAS

Publicado en Secretaría

Imprimir