Información relevante sobre el "Carnet Teatrer"

Escrito en .

Ya se puede pasar por JCF para comprobar la asistencia a la temporada pasada de Teatro Fallero

 

La delegación de Cultura de Junta Central Fallera comunica a todos los “fallers-teatrers” que ya pueden pasar por Junta Central Fallera con su “Carnet Teatrer” a fin de poder convalidarlo y comprobar si les corresponden las entradas o descuentos para asistir a las representaciones de los teatros colaboradores.

El plazo de entrega y comprobación de los "Carnets Teatrers" es desde el lunes 17 de junio hasta el miércoles 26 de junio, en horario de lunes a jueves, de 18:30h a 20:00h, en la delegación de Cultura de JCF.

Os recordamos que todas las personas que tengan el Carnet Teatrer y acrediten la asistencia a más de 31 representaciones del concurso obtendrán un vale para cambiar por dos entradas gratuitas para asistir a una representación en uno de los siguientes teatros: La Rambleta, Sala Rialto, Teatro Principal, Olympia, Talia, TACO de Catarroja, Sala Russafa y Sala Flumen. Las entradas estarán sujetas a la disponibilidad de las salas.

En caso de asistir a un mínimo de 18 representaciones, el titular del Carnet Teatrer tendrá derecho a disfrutar de un vale descuento para la compra de cualquier entrada en los teatros gestionados por la Generalitat Valenciana, a través de Culturarts, en la ciudad de Valencia.

El día 26 de junio, después del sorteo de la orden de actuaciones para la próxima temporada de Teatro Fallero, se hará la entrega de entradas y descuentos a las personas correspondientes.

Publicado en Secretaría

Imprimir