Sábado, 22 de Octubre de 2011 18:14
“Una festa per a tots” os espera
PDF Imprimir
Pin It

Foto: Josep V. Zaragoza

Ayer viernes a las 20:30 se inició el acto de inauguración de “Una festa per a tots”. La Federación de Fallas de Especial puso en marcha este proyecto un año más.

El acto dio comienzo con la llegada de las Falleras Mayores y Presidentes de las 10 comisiones que componen la Federación. Al acto estuvieron invitadas las componentes de las Cortes de Honor de Valencia 2012 encabezadas por las recientemente nombradas Falleras Mayores de Valencia 2012, Sandra y Rocío.

Tras el pasillo de honor a la entrada de la carpa ubicada en el rio, Sandra y Rocío fueron las encargadas de cortar la cinta y marcar así el inicio de la Presentación de Bocetos de las fallas de la Federación.

Falleras Mayores y Presidentes posaron junto a los artistas encargados de cada monumento ante las maquetas y bocetos que se exponen desde la noche de ayer en la carpa. Allí atendieron a los medios antes de cenar junto a las Falleras Mayores de Valencia 2012 y sus Cortes de Honor. Junto a las Fallas de la sección especial lucirán también las maquetas y bocetos de las fallas municipales cuyos artistas también estuvieron en el acto.

A partir de hoy un sinfín de actividades se llevarán a cabo entre el puente de las flores y el de la Peineta donde además estará en marcha una feria para poder comer, hacer compras y disfrutar.