• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

  • Inicio

Lola Marco ya reina en Castellón

Un año más las Fallas han estado representadas en el acto más solemne de las fiestas de Castellón, la Galanía de sus Reinas. La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Claudia Soler, ha asistido el pasado viernes al Palau de la Festa a acompañar a su reina infantil, Lola Marco. En este acto también estuvo presente la Bellea del Foc Infantil, Daniela Guzzardo, los representantes de todas las gaiatas de la ciudad y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y representantes del gobierno municipal.
 
 
El espectáculo de luces y globos 'Estrellas Fugaces' fue la antesala a la noche más mágica para la Reina Infantil, Lola Marco, la semana en la que por fin comienza la cuenta atrás para la Magdalena 2016. Antes de que llegara el momento de Lola desfilaron las 19 Madrinas Infantiles y Presidentes Infantiles de todas las gaiatas de Castellón para, después, dar paso a las Damas de la Ciudad: Ana Escudero, María Collados, Berta Montañés, Esther Renau, Balma Alonso y María Villach.
 
Llegado ese momento, el acto, conducido por la niña Carla Collazos, Reina Infantil de las Fiestas de 2012, llegó al punto más esperado. La danza 'La Luz del Firmamento' dio paso a la Reina de las fiestasmpara que el escenario se llenará con la luz de la estrella que más brillará este año en Castellón. Todos los asistentes se pusieron en pie para recibir a la niña Lola Marco que, emocionada, quiso transmitir todo su cariño al público con su eterna sonrisa. 
 
Ya con Lola en su trono, desfilaron la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler y la Bellea del Foc Infantil, así como las representantes de diferentes fiestas de la Comunitat Valenciana. Tras las ofrendas y escuchar el himno oficial de la Comunitat Valenciana Castellón puso punto y final a una de sus noches más intensas y esperadas. 
 

Imprimir Correo electrónico

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto