• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

  • Inicio

Presentación Oficial del Libro Fallero 2024

La Delegación de Patrimonio, Promoción Exterior y Publicaciones ha presentado el Libro Fallero 2024 en las Reales Atarazanas.

Este viernes se ha realizado la presentación oficial del Libro Fallero de las Fallas 2024, libro que es fruto del trabajo y dedicación de toda la delegación de Patrimonio, Promoción Exterior y Publicaciones y todas aquellas personas que han colaborado en su realización.

El libro este año rinde homenaje a los 50 años de teatro fallero y recoge entre sus páginas, además de los mejores recuerdos de este ejercicio, también todos los equipos que han formado Junta Central Fallera y las fotografías oficiales de nuestras Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, entre otros grandes tesoros.

La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, junto a sus Cortes de Honor han recibido de manos del concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, el libro de las Fallas de sus vidas.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)

Imprimir Correo electrónico

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto