• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio

Visita a la sede del Tribunal de les Aguas

Las máximas representantes de las Fallas han visitado la sede del Tribunal de las Aguas en la Casa Vestuario de la Plaza de la Virgen.

Las Falleras Mayores de Valencia, María Estela Arlandis y Marina García, han visitado este jueves el Tribunal de las Aguas de Valencia, donde han sido recibidas por el Presidente de la Institución milenaria, Francisco Almenar Cubells. También han sido acompañadas por la Alcaldesa de la ciudad de Valencia, Maria José Català, el Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón y el Secretario General de Junta Central Fallera, Nicolás Garcés.

En primer lugar han firmado en el libro de honor, y posteriormente han presenciado la sesión del Tribunal en la Puerta de los Apóstoles de la Catedral. Donde cada jueves a las 12 horas, se dirimen los conflictos derivados del uso y aprovechamiento del agua de riego entre agricultores de las comunidades de regantes de las acequias que forman parte de la Vega de Valencia.

Fotografías: Fotofilmax (JCF).

Imprimir Correo electrónico

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h