Sábado, 21 de Julio de 2012 17:50 PDF Imprimir
La Tribu puso el ritmo

Foto: Josep V. Zaragoza

La juventud estaba esperando su gran cita en la Feria de Julio y no defraudó, La Tribu hizo disfrutar a los valencianos que llenaron los Jardines del Palau Norte. Daban los 11 de la noche cuando se dio el pistoletazo de salida a esta actuación llena de ritmo y energía. Poco a poco se iba calentando el ambiente y los jóvenes allí congregados pudieron disfrutar bailando y coreando las canciones más relevantes del pop-rock de La Tribu.

Los ritmos más atrevidos de este grupo llenaron los Jardines del Palau en el primer concierto de la juventud organizado por la Feria de julio. Fueron tres horas sin descanso de repaso a la mejor música pop-rock. Todos los mejores temas con ese toque especial que le da la mano de La Tribu, todo con el fin de que la gente pasara una gran noche. Todo un espectáculo de luz y sonido que cumplió con las expectativas haciendo disfrutar a todos los presentes.

A esta gran cita de la juventud no faltaron las máximas representantes del mundo fallero, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, acompañadas por algunas componentes de sus respectivas Cortes de Honor.