|
Martes, 17 de Julio de 2012 16:51 |
|
|
|
|
Procesión en honor a la Virgen del Carmen |
|

Foto: Armando Romero
El mes de julio es el de Nuestra Señora del Carmen y por ellos son muchos los homenajes que se rinden a la patrona del mar. En la tarde de ayer lunes 16 de julio bajaba el sol, se escondía tras los tejados de las antiguas casas del emblemático barrio del Carmen cuando la Cofradía en su honor daba comienzo a la tradicional y emotiva procesión por las estrechas vías que conforman el barrio.
A esta procesión no quisieron faltar las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, quienes acudieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor y el Concejal de Fiestas, Francisco Lledó, para compartir con los devotos de la Virgen del Carmen este emotivo acto. Como anfitriones, la camrera de la Virgen, Carmen Ferrés, y el Presidente de la Cofradía, José Lita, estuvieron todo el rato acompañando a nuestras máximas representantes.
La cita dio vida a las calles del Carmen al paso de su Virgen al ritmo del anochecer. La procesión finalizó a las puertas de la Iglesia de la Santísima Cruz donde la imagen de la Virgen volvió a ocupar su lugar.



























|
|
|