• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio

Aviso retirada ninots Exposición del Ninot 2020

Aviso a las comisiones falleras

Respecto a los ninots de la Exposición del Ninot, el Ayuntamiento va a iniciar en los próximos días un operativo para poder proceder a la retirada y conservación de los ninots, tanto grandes como infantiles, garantizando las medidas de prevención que la situación actual nos obliga a tener.

Para la retirada de los ninots se plantean dos alternativas:
A. Retirada por los propios artistas falleros en las dependencias del Museo de las Ciencias y almacenamiento por su cuenta.
B. Retirada por parte de los servicios municipales y almacenamiento en dependencias públicas (Feria València, La Marina o cualquier otro espacio con disponibilidad).

Cada comisión tendrá que elegir, de acuerdo con sus artistas, qué alternativa vuelan para la retirada y almacenamiento de sus ninots hasta el momento en qué puedan plantarse las Fallas.

Para la planificación de la operativa, es imprescindible que todas las comisiones rellenen la ficha adjunta y la envíen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 20 de marzo.

Para facilitar el tratamiento de los datos, es importante que se llenen todos los campos de la ficha y que se envíe por correo en el mismo formato de Excel (no en word o como imagen). En el correo en que enviáis la ficha, posáis en asunto “Exposición del Ninot”

Aprovechamos para recordar a las comisiones que no hayan enviado la ficha sobre las piezas de falla que se envió el pasado jueves, que tendrán que enviarla como muy tarde el próximo viernes día 20. Una vez pasado ese día se entenderá que no necesitan ningún servicio de almacenamiento de sus fallas.

Igualmente, aprovechamos para agradecer a todas las comisiones de falla su ayuda en este difícil proceso y su responsabilidad en estos momentos complicados para la ciudadanía.

Imprimir Correo electrónico

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto