Viernes, 09 de Marzo de 2012 11:32
LA FALLA MONTE DE PIEDAD DE XIRIVELLA ORGANIZA LA IV GALA SOLIDARIA
PDF Imprimir
Pin It
MONTE DE PIEDAD DE XIRIVELLA

LA FALLA MONTE DE PIEDAD DE XIRIVELLA ORGANIZA LA IV GALA SOLIDARIA

Lema de la Gala "Somriures de cor"


La Falla Monte de Piedad de Xirivella celebra hoy viernes, 9 de marzo, su IV Gala solidaria con el lema Somriures de Cor, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Discapacitados de Xirivella (ADIXI) y a Payasos sin Fronteras.

Tras la cena de sobaquillo que comenzará a las 22 horas, la gala se iniciará a las 23 horas con las actuaciones de la comisión infantil de la Falla Monte de Piedad, de la Asociación de Discapacitados Adixi y de los miembros del Grupo sociocultural de la tercera Edad del Barrio de La Luz, Rafael Sánchez que interpretará Me enamoré y Josefa Lara, con el tema Que bonito es el querer.

Esta gala cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Xirivella, Caixa Popular y la Fundación Horta Sud y la entrada a la carpa tendrá un precio de 2 euros. La Falla Monte de Piedad obtuvo el quinto premio de Solidaridad Fallera en la última edición de los Premios ONCE-Junta Central Fallera.

Asimismo ha sido reconocida con el Premio de la Fundación Horta Sud de Caixa Popular por su proyecto Educant per la solidaridad i la integració.

Sus acciones solidarias se centran en proyectos de acciones que vinculan infancia y discapacidad.