Martes, 16 de Noviembre de 2010 01:00
El mundo fallero de Paterna celebró las exaltaciones de Noelia Ruiz y Marina Minguet
PDF Imprimir
Pin It

El mundo fallero de Paterna celebró las
exaltaciones de Noelia Ruiz y Marina Minguet

Las Falleras Mayores de Valencia estuvieron
presentes en el Gran Teatro Antonio Ferrandis




Fotos: Josep V. Zaragoza
El mundo fallero de Paterna vivió este fin de semana con gran intensidad los actos de presentación de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2010-2011. Noelia Ruiz, Fallera Mayor de Paterna vivió este momento tan especial en la noche del viernes día 12, mientras que Marina Minguet, Fallera Mayor Infantil, lo hizo en la mañana del domingo día 14.












El Gran Teatro Antonio Ferrandis se engalanó para la ocasión con el objetivo de dar esplendor a sendos actos a través de los cuales Noelia y Marina se mostraron como dos meritorias representantes del colectivo fallero de Paterna, haciendo gala a través de sus discursos de una gran sobriedad y saber estar.










La Fallera Mayor de Paterna, Noelia Ruiz, resumió con facilidad las sensaciones que vivió desde su nombramiento: “nervios en la noche de mi nombramiento, agradecimiento por ser la elegida, emoción por el buen trato que me habéis dispensado en todo momento, orgullo y satisfacción por tener la oportunidad de representar a Paterna, así como un gran sentimiento de responsabilidad”.










Noelia quiso con especial énfasis agradecer a sus damas de la Corte de Honor el apoyo recibido, así como a la Fallera Mayor Infantil la buena relación que ha surgido entre ellas. Por su parte, Marina Pilar Minguet, también demostró un gran aplomo cuando tuvo la oportunidad de dirigirse a los cientos de personas que llenaban el Teatro.












Del mismo modo que hiciera Noelia, Marina quiso exponer los sentimientos que han aflorado desde su elección: “orgullo por representar a mi pueblo, responsabilidad por hacerlo correctamente, amistad con las compañeras que forman mi Corte de Honor, emoción por lo vivido ya y por lo que viviré y gratitud por todas las muestras de cariño recibidas”.












El público del Gran Teatro Antonio Ferrandis, la presencia de la Banda del Centro Musical Paternense y el buen hacer de los mantenedores Iván Ortiz y Raquel Cantarero contribuyeron a crear una atmósfera de gran emotividad en las dos presentaciones.












El Alcalde Lorenzo Agustí, se encargó de imponer las bandas a las Falleras Mayores de Patena, mientras que el presidente de la Junta Local Fallera, Domingo del Olmo, a las Cortes de Honor. En ambas veladas también estuvo presente la concejala de Cultura, Elena Martínez.










El vicepresidente del área de Juntas Locales de JCF, Pepe Boix, acompañó a las Falleras Mayores de Valencia, Laura Caballero y Carmen Monzonís, los días 12 y 14 para que con su presencia contribuyeran a dar mayor brillantez si cabe a las exaltaciones de Noelia y Marina.