|

Fotos: Armando Romero
El lunes 19 de marzo tras la tradicional Cabalgata del Fuego, las Falleras Mayores de Valencia 2012, Rocío Pascual y Sandra Muñoz, acompañadas de sus Cortes de Honor se despidieron entre lágrimas de los monumentos municipales.
En primer lugar, Rocío y sus doce compañeras de la Corte de Honor observaron entre lágrimas como el fuego hacía cenizas la que era la falla municipal infantil del 2012. El monumento denominado por sus artistas falleros, José Luis Ceballos y Francisco Sanabria, ‘¡Viva la Pepa!’ constaba de 35 figuras.
Antes de que se consumiera por las llamas los artistas hicieron entrega a las 13 reprsentantes de las fallas infantiles de unos ninots como recuerdo de su año de reinado. La alcaldesa de Valencia Rita Barberá también salvó de las llamas el ninot que lució en la Exposición del Ninot para hacérselo llegar a la alcaldesa de Cádiz como recuerdo. Fueron Rita Barberá, el Concejal de Fiestas, Francisco Lledó, y el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, quienes se hicieron la última foto con Rocío y su Corte de Honor junto al monumento.
Así, a las 23 horas en punto se dio inicio a la cremà de la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento, que contó con el patrocinio de la firma Amstel y los fuegos de Vicente Caballer. Las máximas representantes infantiles de Valencia presenciaron con nostalgia el acto que culminó su gran semana fallera.










































|