FESTIVIDAD VERGE DELS DESAMPARATS
- A las 5´00 horas, Misa de Descoberta de la Sagrada Imagen en su capilla.
- A las 08'00 horas, Misa d'Infants, en la Plaza de la Virgen. Participarán la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Victoria Blázquez, y su Corte de Honor.
- A las 10.30 horas, Traslado de la Virgen desde su Real Capilla a la Catedral, entrando por la Puerta de los Hierros. Itinerario: Salida de la Basílica, rodea la Plaza de la Virgen, C/ Miguelete, Plaza de la Reina, entrando a la Catedral por la Puerta de los Hierros.
- A las 14 horas, Disparo de una mascletà terrestre en la Plaza del Ayuntamiento, a cargo de la Pirotecnia Martí de Burriana.
- A las 18'30 horas. Solemne Procesión General. Participarán las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, así como todas las Falleras Mayores de las comisiones que conforman el censo de la Junta Central Fallera. Itinerario: Plaza Virgen, Caballeros, Tros Alt, Bolseria, Mercado, Mª Cristina, San Vicente, Plaza de la Reina, Mar, Avellanas, Palau, Almoina.